Depilación Permanente

Depilación Permanente para todo tipo de pieles. El vello no deseado es un problema cosmético común en la actualidad, tanto para mujeres como para hombres. Los tratamientos modernos con LASER y Luz Pulsada Intensa (IPL), logran el efecto deseado a largo plazo, virtualmente libres de efectos secundarios.
En el IIEC contamos con tecnologías IPL y LASER de punta con las cuales logramos la reducción permanente del vello de cualquier área del cuerpo y en todo tipo de piel con la más moderna tecnología disponible en este momento en el mundo. Todos nuestros tratamientos son aplicados por médicos certificados debidamente inscritos en el Colegio de Médicos de Costa Rica. La tecnología utilizada en cada cliente dependerá de su tipo de piel y la zona a tratar.
Porque todos los pacientes son diferentes, venga y en una evaluación gratuita uno de nuestros médicos especialmente capacitados para ello le dirá cuál es la tecnología apropiada para usted.
La fotodepilación con la tecnología LHE es una nueva generación de sistemas que utiliza energía que ofrece un toque mas luminoso en la depilación duradera, con su onda ultra segura de luz y calor, elimina el vello no deseado con toda suavidad y de raíz, dejándola con la sensación perdurable de una piel suave y libre de marcas, justo donde usted lo desea. Sin efectos no deseados sin químicos o geles engomosos muy seguro, efectivo y natural.
La tecnología Láser Nd:YAG del equipo Smartepil II nos permite la depilación de pieles oscuras, negras y bronceadas sin problemas.

Login modal box


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse a consectetur urna. Curabitur vitae lacus quis felis.

forgot your password?