Historia

El Instituto de Imagen y Estética Corporal, nació como iniciativa de un grupo de Médicos para satisfacer la necesidad de brindarle a los clientes un servicio de Estética con Respaldo Médico Real, utilizando la mejor y más moderna tecnología que se encuentre en el mercado actual. Desde su fundación, a finales del 2006, se han preocupado por la satisfacción de sus pacientes y la mejoría continua de sus servicios adquiriendo nuevas tecnologías conforme se van desarrollando.


Servicios

Future Dentro de los servicios se ofrece Rejuvenecimiento de la Piel con el láser Fraccionado Fraxel, laser Co2 fraccionado Deka Smart Xide, Tratamientos para el Acné con Luz Ultra Pulsada, Criofaciales, Microdermabrasiones con punta de diamante, Terapia Termodinámica Triactiva (Tri-Active), Depilación permanente de vello, Remoción de tatuajes, Eliminación de vasos capilares y várices con Láser Nd-YAG de 1064nm.


Síganos en Facebook

Comuniquemonos por redes sociales, unete a nuestro facebook y participa en increibles promociones y descuentos.


Login modal box


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse a consectetur urna. Curabitur vitae lacus quis felis.

forgot your password?