Laser tri active y gx 99

Project1

TRI-ACTIVE es el resultado de tres métodos aplicados con anterioridad usados separadamente. Este tratamiento encara el problema de la celulitis usando la acción combinada de un sistema localizado de enfriamiento que puede rápidamente reducir edemas; un masaje rítmico que estimula la bomba de drenaje linfático; seis diodos láser que estimulan la microcirculación y neoangiogenesis, en particular a un nivel infradérmico. Esta acción de masaje progresivo y estimulante en el tejido conectivo y adiposo que permite la reactivación fisiológica de los mecanismos biológicos para la eliminación de deshechos y la oxigenación de tejidos, restaurando la alineación armónica de los tejidos conectivos.
Gracias al uso de dos herramientas ergonómicas especiales, realizadas conforme a los diferentes requerimientos anatómicos, TRI-ACTIVE puede tratar fácilmente áreas localizadas o difusas. TRI-ACTIVE ha tenido aplicaciones exitosas en diversos campos, desde la cosmética hasta la medicina del deporte. Estas aplicaciones son posibles debido a su software de ultima generación y a la continua experimentación en nuestros laboratorios que cooperan con los mayores centros de investigación internacionales.

Login modal box


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse a consectetur urna. Curabitur vitae lacus quis felis.

forgot your password?