NO QUIRÚRGICOS

Terapias faciales Intensivas

Terapia fraccional: Es un tratamiento revolucionario para revertir los signos de envejecimiento como manchas, líneas de expresión, flacidez y cicatrices de acné, provocando un mejoramiento exhaustivo de piel, prácticamente con efectos secundarios mínimos y rápida cicatrización (de días). Smart Xide Co2 y Fraxel realiant.
El láser fraccional es un láser de avanzada entre los sistemas de rejuvenecimiento ablativos y los no ablativos. Consiste en la emisión de miles de minúsculos haces, que penetran en la piel a modo de profundas columnas térmicas hasta la dermis profunda. Estas columnas térmicas son zonas de heridas microscópicas separadas por tejido circundante sano, que contiene células con capacidad para promover una rápida cicatrización.
Rejuvenecimiento de piel: 4 sesiones, terapia fraccionada para disminución de signos de envejecimiento y daño solar, desoxidación de piel, disminución de radicales libres, mejoramiento de textura, controla actividad de poro y recupera tono la piel. Retrasa el envejecimiento natural y prematuro, mejora la matriz dérmica (esta controla la actividad celular de la piel), fortalece la actividad fisiológica de la piel logrando reparar gran porcentaje de ADN dañado.
Manchas: 4-5 sesiones: Desoxidación de manchas y reducción de exceso de pigmento de la piel, reparación de ADN celular dañado y disminución de las discromías de piel ya sea por manchas solares o lesiones dérmicas pigmentadas. Arrugas y flacidez:4 sesiones: reduce el marcaje de las líneas expresivas producto de gesticulación normal, mejora tono de piel recuperando gran porcentaje de formación de colágeno y elastina lo cual aumenta la capacidad de retracción y contracción de la piel, logrando una piel menos flácida y de apariencia más fresca.
Estrías: 4-6 sesiones, disminuye la atrofia y envejecimiento prematuro que se genera por la estría y mejora la textura y apariencia de la piel recuperando la capacidad de retracción por el aumento de colágeno y elastina.
Cicatrices de Acné: Reduce las líneas y marcas generadas por cicatrices reduciendo significativamente el engrosamiento de piel y acartonamiento o dureza que se genera producto de Acné y otras enfermedades recuperando gran capacidad de elasticidad y mejorando clínicamente el aspecto de la piel maltratado.

Terapias Luz pulsada intensa

terapia a base de luz y calor para lograr reducción de manchas, mejoramiento de textura, control de acné, refrescamiento de piel facial y terapias antienvejecimiento preventivo de piel. Terapias prequirúrgicas y posquirúrgicas para ayudar rápida y segura cicatrización y terapias de mantenimiento posterior a sesiones de láser ablativos y no ablativos. Únicos con Luz pulsada filtrada.

Terapias Face flash

En las terapias faceflash se utilizan diversos métodos para retrasar y prevenir el proceso de envejecimiento o bien para devolverle a la piel un aspecto joven y sana.
Se combinan con diversos tratamientos que se van alternando para lograr efectos maravillosos, rápidos y sanos como lo son:
Dermoabración: limpieza mecánica profunda con exfoliación y pulido de piel, recomendada para lograr una regeneración constante devolviendo el aspecto fresco, terso y natural de una piel joven.
Criofacial: terapia utilizado para producir un efecto hidratante y tonificador rápida sobre la piel dejándola mejor oxigenada con aspecto más radiante. Ideal para prepararse antes de alguna fiesta o actividad o simplemente satisfacer una necesidad
Láserfacial: se utiliza como efecto lifting transitorio para mejorar circulación venocapilar, aumentar producción de colágeno, reducir radicales libres, disminuir perdida de tono, convirtiéndose en una terapia ideal preventiva y de mantenimiento. Indicada también en pacientes postquirúrgicas.
Terapia UPL Filtrado: terapia a base de luz pulsada filtrada, para lograr un mejoramiento de textura, reducción de poros, preoxigenación de piel, activando los procesos naturales y fisiológicos contra el envejecimiento de una forma segura y confiable. Ideal como terapia de mantenimiento.
Terapia TRI-Active Facial: terapia a base de láser, frió y masaje ideado para mejorar el drenaje linfático, circulación venocapilar, con el fin de estilizar y ayudar en los procesos de remoldado de tejidos celulares subcutáneos (cicatrización). Ideal para preparar los tejidos que serán sometidos a procesos quirúrgicos y en el postoperatorio para acelerar y mejorar los procesos de cicatrización y facilitar la recuperación.

Servicios SPA

El IEC pensando en las cada vez crecientes necesidades de sus pacientes introduce los nuevos servicios SPA. Enfocados en el control del stress por medio de relajantes terapias ideales para ayudar a controlar las tensiones de la vida moderna, y las presiones a las que estamos sometidos día a día.

Terapias Faciales:
  • Exfoliaciones
  • Limpieza facial profunda
  • Facial Nutritivos
  • Extracción de comedones
  • Masaje facial
  • Masaje drenaje linfático facial
  • Terapia combinada (según requerimientos)
Terapias Corporales
  • Masaje relajante
  • Masaje Deportivos
  • Masaje Drenaje linfático manual.
  • Masaje tejido profundo.
  • Masaje combinado con remodelador corporal
Terapia Eliminación vasos y arañas vasculares

La terapia láser vascular con tecnología Nd-Yag de pulso largo conocido como Syncrhon ha revolucionado de manera significativa la eliminación y disminución de vasos y arañas vasculares con expectativas de hasta 60% a 70% de mejoría visible poniéndose por encima de tratamientos convencionales, siendo más efectivo, menos doloroso, sin necesidad de uso de vendas ni largos periodos de recuperación.

Terapia depilación Permanente

A la vanguardia en tecnología el IEC cuenta con el mejor tratamiento de eliminación de vello no deseado, enfocado en satisfacer las necesidades actuales, este cuenta con las siguientes ventajas:

  • Es un tratamiento médico y debe ser realizado por médicos entrenados en tecnología láser.
  • Es un tratamiento indoloro, sencillo, seguro, eficaz y definitivo en la mayoría de los casos.
  • Apto para ambos sexos y a cualquier edad.
  • Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo: cara, cuello, pecho, axilas, brazos, cavado, piernas, abdomen, espalda, glúteos, manos y pies.
  • No daña la piel y no daña sus glándulas sebáceas, ni sudoríparas.
  • No es cancerígeno porque la luz que emite está en el rango de la luz visible e infrarroja.
  • No es teratogénico (un agente teratogénico es una sustancia que puede provocar malformaciones o anomalías en el feto), no emite radiaciones ionizantes, su efecto térmico se limita a la piel porque llega a 4mm de profundidad.
  • Soluciona problemas de piel como "foliculitis" y "vello encarnado" de ingle, piernas y cara.
  • Deja la piel tersa, suave y rejuvenecida por el efecto estimulante de luz sobre el colágeno.
  • En la mujer con problemas hormonales, es la mejor solución para disminuir exceso de vello, preferible a los medicamentos de origen hormonal.
Terapia Termodinámica Anti-celulitis y combinada para Remodelamiento Corporal

La terapia con tecnología termodinámica involucra principios activos de láser, frió y succión, para ayudar a mejoramiento de tejidos recuperando aspecto suave de la piel.
Efectos sobre los tejidos:

  • Disminuye la apariencia de piel de naranja de la celulitis
  • Mejora circulación linfática
  • Aumenta circulación venocapilar
  • Acelera procesos de cicatrización postoperatoria (liposucción, abdominoplastía y demás)
  • Tonificación muscular y modelan el cuerpo de forma no invasiva
  • Moviliza y estimula los tejidos para eliminar la retención de agua, mejorando de esta forma la celulitis y colaborando a quemar grasas.
Acné Vulgaris y Acné Rosácea

El acné, también conocido como acné común (acné vulgaris), es una enfermedad inflamatoria de la piel causada por una infección bacteriana debida a cambios de las unidades pilosebáceas.
La terapia utiliza luz pulsada intensa que ayuda a revertir y controlar las lesiones activas reduciendo el riesgo de secuelas. El principio activo consiste en mezclar diferentes tipos de luz emitidas con los siguientes efectos:

  • Efecto bactericida: disminuye en un 90% la actividad bacteriana
  • Efecto Anti-inflamatorio
  • Efecto comedolítico
  • Efecto de oxigenación
  • Efecto dermorecuperador

Se ha demostrado que usando fototerapia dos veces por semana, ha reducido el número de lesiones de acné en un 64% e incluso es más eficaz que cuando se aplica a diario.

Cavitación

Se utiliza los ultrasonidos con frecuencias bajas para la reducción de la adiposidad localizada, las ondas tienen varios efectos útiles para combatir los acúmulos grasos. Se produce lipólisis de los ácidos grasos de los adipocitos (células cargadas de grasa), debido a un fenómeno conocido como cavitación estable, y un aumento en la permeabilidad celular de los adipocitos. Se obtiene un aumento de la fluidez de los triglicéridos. Además, se produce una ruptura de las fibras a través de una acción mecánica ("jet stream"). Finalmente, parte del contenido de los adipocitos es metabolizado por el hígado y eliminado por vía urinaria, por lo que siempre se recomienda beber agua en abundancia tanto el día del tratamiento como los días posteriores.
Son tratamientos alternativos no quirúrgicos siendo así un tratamiento menos agresivo generalmente en zonas localizadas.
Conviene siempre realizar un examen médico y una historia clínica completa.
Existen contraindicaciones absolutas o relativas según el caso individual, se encuentran la insuficiencia renal, la insuficiencia hepática, el llevar un marcapasos u otros dispositivos electrónicos, el embarazo, la lactancia, la hipertrigliceridemia, la hipercolesterolemia, etc.

Radiofrecuencia

Se utiliza ondas electromagnéticas para estimular la producción de elastina y colágeno a través de rupturas y estimulación celular del fibroblasto provocando que la piel recupere elasticidad y revirtiendo flacidez residual.

Login modal box


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse a consectetur urna. Curabitur vitae lacus quis felis.

forgot your password?