QUIRÚRGICOS

Aumento de senos

Terminología: mastoplastia es la colocación de implantes mamarios para aumentar el tamaño y proyección del busto, también se puede lograr una apariencia más simétrica. Recordar que no corrige el aspecto caído del busto; para aquellos casos se debe realizar una cirugía llamada mastopexia o reposicionamiento de seno.
El principal factor para realizarse este procedimiento es por deseo personal, dado que éste es el factor primordial para que los resultados sean satisfactorios. Los tratamientos de con injertos grasos o tejido adiposo no están lo suficientemente desarrollados en su investigación.
Recuperación:
Procedimiento es ambulatorio en la mayoría de los casos (terminada la cirugía el paciente se va para la casa) surge inflamación e hinchazón, así como también una sensación de molestia la cual va mejorando con la horas y los días. Son síntomas completamente normales, y se controlarán con medicación. La cicatrización lleva tres fases inicialmente entre cinco y diez días se remueven las suturas y podrá restablecer sus actividades cotidianas siempre que no implique un esfuerzo extremo. De cualquier forma la cicatrización seguirá por varias semanas, mientras que el implante y el cuerpo se acomodan correctamente; 6 semanas después puede iniciar actividades físicas (depende siempre de visto bueno por el cirujano).
Riesgos:
Riesgos son el sangrado, infecciones, mala cicatrización, contracción capsular aunque estos riesgos si se siguen las recomendaciones se pueden controlar y evitar.
Los resultados son visibles inmediatamente, aunque los resultados finales podrán verse luego de varias semanas mientras la hinchazón desaparece. Aproximadamente un año después de la cirugía, la cicatriz es imperceptible.
Implante:
Debe solicitar la respectiva garantía y debe ser preferiblemente de gel ultra cohesivo y texturizado para un mejor resultado.

Reducción Mamaria

La cirugía de reducción mamaria, es un procedimiento con el cual se reduce el tamaño del busto cuando éste tiene un tamaño desproporcionado respecto del cuerpo de la mujer que, en algunos casos puede ocasionarle dolores físicos. La reducción mamaria puede practicarse en una sola o en ambas mamas, y por lo general se considera una cirugía reconstructiva
Mejora tamaño del busto la forma y efectos asociadas como dolores de espalda, cuello y hombros.

Mastopexia

Es una cirugía que reposición y mejora la forma del busto cuando éste está caído (Ptosis mamaria), cuando ha perdido firmeza o elasticidad, o cuando la areola es extremadamente grande. En caso de que también quiera lograr un aumento del tamaño, se puede combinar la colocación de implantes. Los resultados se observan meses después de la cirugía mientras que su cuerpo se acomoda a la nueva forma y posición del busto. Los riesgos que pueden surgir con esta cirugía son hematomas, infecciones, mala cicatrización, pérdida de sensibilidad en los pezones (temporalmente). Siempre se debe tener presente que el uso de anestesia conlleva riesgos.

Abdominoplastia

Es un procedimiento quirúrgico que aplana el abdomen al remover los excesos de grasa y piel. También puede tensar los músculos abdominales. Dermolipectomía, elimina piel y grasa a través de una incisión. La presencia de músculos abdominales debilitados o separados (diastasis) también puede ser corregida con una dermolipectomía.
Debe evitar grandes esfuerzos para no afectar las suturas internas hasta que éstas cicatricen, al mismo tiempo se recomienda que duerma semi-sentado o con almohadas para elevar sus rodillas.

Liposucción

Remoción quirúrgica de tejido graso localizado o excesivo. Existen tipos distintos de liposucción: el primero es el de la liposucción tradicional que simplemente succiona el exceso de grasa localizada; el segundo tipo es el de liposucción tumescente que requiere la infiltración de una solución salina (e incluso tal vez anestesia) antes de remover el exceso de grasa; el tercer tipo es la liposucción ultrasónica, que utiliza energía ultrasónica para licuar la grasa antes de succionarla. Y la vibrolipo liposucción tumescente con cánula vibratoria.
Se puede remover grasa de la papada, el abdomen, el cuello, los brazos, el área de pecho o busto (ginecomastia), la espalda, los muslos, los glúteos, las rodillas o los tobillos.
La liposucción es una cirugía que incluye pequeñas incisiones y se succiona y extrae grasa del cuerpo. Los resultados aparecen después de que reduzca inflamación. Si realiza dieta y ejercicio podrá mantener el resultado.
Se recomienda realizar esquema de drenaje linfático y masajes posoperatorios.

Aumento de glúteos

La gluteoplastia es un procedimiento quirúrgico que busca incrementar el tamaño y la proyección de los glúteos. Varios métodos algunos de ellos son quirúrgicos y otros no. Dentro del primer grupo se encuentra la gluteoplastia que incrementa el área del glúteomediante el implante de siliconas o a través de la inyección de grasa autóloga.
Implantes sólidos de silicona que se colocan debajo, sobre o dentro de los músculos del glúteo para aumentar el volumen.

Cirugía parpados

La blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico que busca mejorar la apariencia de los párpados superiores, inferiores o ambos se puede tratar la piel holgada o floja que crea pliegues, el exceso de piel que cuelga del párpado superior y, exceso de depósitos grasos que aparecen como hinchazón en los párpados superiores, las bolsas debajo de los ojos, el exceso de piel y arrugas finas del párpado inferior.
La recuperación llevará entre 5 y 10 días, podrá volver a su trabajo, siempre y cuando no implique esfuerzos físicos importantes. La cicatrización continuará por varias semanas.

Cirugía Nariz

La rinoplastia es una cirugía que busca mejorar la apariencia de la nariz. La cirugía modifica el tamaño en relación con el rostro, el largo, dorso y perfil de la nariz, modificando curvas o protuberancias o depresiones visibles, la punta de la nariz, los orificios nasales y asimetrías.
Si se realiza para mejorar las funciones respiratorias, la cirugía puede realizarse en conjunto con una cirugía plástica de nariz o por sí sola. La alternativa a la rinoplastia es la bioplastia, que consiste en infiltrar ácido hialurónico o metacrilato. Los resultados son transitorios y nunca serán los mismos que los obtenidos con la rinoplastia.
Durante los primeros días no podrá realizar esfuerzos excesivos y deberá mantener la cabeza erguida. Al mismo tiempo, no debe quitar los vendajes o tapones hasta que se le indique. La recuperación es corta.

Lifting facial

La Ritidoplastia consiste en mejorar los signos visibles del paso del tiempo en el rostro y cuello como en la caída de la parte media del rostro, que puede generar arrugas debajo del párpado inferior o entre la boca y la nariz contribuyendo a que su rostro se vea cansado. Este procedimiento logra dar una apariencia más joven y descansada al mejorar la textura y la tonicidad de la piel. El procedimiento se puede combinar con otras técnicas, por ejemplo el estiramiento de la frente o la cirugía de párpados.

Otoplastía

Es una cirugía que corrige la posición de las orejas cuando éstas sobresalen significativamente de los costados de la cabeza. Esa posición hace que las orejas parezcan más grandes de lo normal. La macrotia puede presentarse en una o en ambas orejas con distinto grado de asimetría.

Botox

Esta compuesto por una sustancia activa derivada del Clostridium Botulinum y su producción se realiza condiciones científicas muy controladas. En su lugar de origen se llevan a cabo anualmente más de 3.000.000 tratamientos anuales promedio. Las toxinas son inofensivas para el ser humano, pues de hecho la penicilina y ciertos antibióticos reconocen el mismo origen. Su perfil de seguridad es excelente, pues acredita experiencia en distintas especialidades médicas en más de 72 países en el mundo.
Los resultados son la eliminación de las líneas de expresión, que se atenúan sensiblemente o desaparecen según la profundidad y reacción del pliegue facial. Los resultados comienzan a ser visibles a partir de las 72 horas y su máximo efecto se establece dentro de los 15 días posteriores a la aplicación.
Otros usos en hiperhidrosis axilar (sudoración excesiva de axilas) y en terapia para control de cefaleas y parálisis faciales.

Regenaración Celular

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP es una de las mas modernas técnicas de regeneración celular basado en las propiedades dentro de las PLAQUETAS, de producir Factores de Crecimiento (FC ) con propiedades biológicas que favorecen la regeneración tisular. La técnica de recolección consiste en " cocechar ' e " implantar " sus propias celulas encargadas de la regeneración celular en el lugar adecuado y en una cantidad imposible de lograr por su cuerpo por si solo.
A partir de una simple extracción de sangre venosa, que será tratada para obtener el Plasma Rico en Plaquetas. Se calcula que cada inyección de plasma de 2 ó 3 ml contiene 3.31 millones de plaquetas que contienen a su vez una gran cantidad de factores de crecimiento ( FC ) necesarios para la mejor regeneración celular.

Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico puede ser una solución efectiva como tratamiento anti-arrugas, es un compuesto que cumple con multitud de propiedades beneficiosas para la piel. Es hidratante, estimula y revitaliza el ciclo de producción celular y restituye de forma natural el colágeno que perdemos con la edad. Se trata de un producto puro y estéril, afín a la piel y que por lo tanto no produce ningún rechazo, pues sus moléculas están compuestas por azúcares y es totalmente biocompatible. Rellena y suaviza de forma natural las arrugas, y sustituye la perdida y activa la producción de nuevo colágeno.

Login modal box


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse a consectetur urna. Curabitur vitae lacus quis felis.

forgot your password?